Ayer, a las 6, en Avenida Alem al 1.500, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellidos Vera (22) y Díaz (28), quienes fueron sorprendidos sustrayendo dos destornilladores, una pinza y un inflador, del interior de un VW Polo que estaba estacionado. Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Ilícito en Santa Rosa

Hoy, a las 00:15, mientras efectivos de la Comisaría Los Altos realizaban recorridos preventivos por la calle María Auxiliadora al 100, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Reinoso, de 19 años, quien habría sido sorprendido infraganti intentando ingresar a un local comercial del lugar, propiedad de un hombre mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito. Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en la dependencia policial, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Registro domiciliario

Continuando con las tareas investigativas, a las 3 de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial N° 4, materializaron un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, Subrogada por el Dr. Gabriel Federico Maturano, en una vivienda ubicada en el barrio Los Eucaliptos, propiedad de una familia de apellido Alanís, donde incautaron una importante suma de dinero en efectivo, producto de un ilícito perpetrado el día de ayer, en el barrio Hipódromo, y por el cual los Policías aprehendieron a tres jóvenes de apellidos Heredia (18), Díaz (23) y Segura (24).

Finalmente, el dinero quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.