A las 18:00 de la tarde de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en una vivienda ubicada en inmediaciones a la esquina de las calles Polonia y España, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que, la noche anterior, una persona del sexo masculino habría ingresado a un descampado existente en la zona en actitud sospechosa, por lo que luego de realizar un rastrillaje, los policías encontraron oculto entre la maleza un teléfono celular marca Samsung J-5, de color negro, que quedó en calidad de secuestro.

Tras averiguaciones realizadas, el personal policial interviniente logró establecer que el aparato de comunicación habría sido sustraído del interior de un domicilio ubicado en el barrio 22 de Abril, propiedad de un joven de 20 años de edad, por lo que fue incautado quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.


Avatar

ExtraCatamarca