Avanza la investigación
Recuperaron una moto robada en Tinogasta y quedaron arrestados dos jóvenes
El rodado había sido abandonado en un descampado pero los indicios apuntaron a los presuntos autores.

Moto Recuperadaeldiariodecatamarca.com

Dos jóvenes de apellidos Reartes (18) y Perea (19), oriundos de Tinogasta fueron arrestados al ser sindicados como autores del robo de una

motocicleta Honda Wave 110 cc. Que fue recuperada al ser encontrada en un descampado.

El arresto de produjo luego de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Tinogasta, en la que una mujer de 41 años de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído la motocicleta. Tras averiguaciones realizadas, a las 16:00 del miércoles, el personal policial interviniente se hizo presente en el distrito Retiro, ubicado entre las localidades de El Puesto y Villa San Roque, del departamento Tinogasta, donde entre la maleza de la zona lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía se procedió al arresto en averiguación del hecho de dos jóvenes quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores del ilícito, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.