Un hombre sospechado de agredir a su expareja con una tenaza y causar destrozos en la casa de la damnificada, ubicada en la ciudad de Tinogasta, fue liberado en las últimas horas por orden de la fiscalía.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, la mujer, quien supuestamente fue atacada a golpes, no denunció el hecho presuntamente, por temor a represalias. El grave episodio fue registrado el domingo a la noche cuando el violento se presentó en su domicilio en estado de ebriedad, y comenzó a insultarla, al tiempo que le exigía que abra la puerta.
Al no lograr lo que quería destrozó la abertura y una vez adentro tomó una tenaza de gran tamaño, similar a las que se utilizan para trabajos de albañilería y armado de encofrados, y la golpeó.

Ante la brutal agresión la mujer se refugió en el baño mientras pedía auxilio a gritos.
Afortunadamente, vecinos del lugar dieron aviso a la Policía que poco después concurrió a la casa y tras reducir al violento, lo trasladaron hasta la dependencia policial donde quedó alojado, a disposición del fiscal en feria de la Quinta Circunscripción Judicial, quien luego ordenó su libertad.