/* custom css */
.tdi_10_390.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_390 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_390.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_390.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_390.td-a-rec-img { text-align: center; } }
Luego de que en las últimas horas se había instalado fuerte el rumor en todo el mundo del fútbol, finalmente Josep Maria Bartomeu y su comitiva de directivos del FC Barcelona presentaron su renuncia tras una junta directiva celebrada este martes, informó la prensa española.
El propio Bartomeu, había asegurado que no pensó renunciar a su cargo y que aguardará la respuesta de la Generalitat para la realización del referéndum de la moción de censura que el club pretende postergar para el 15 y 16 de noviembre.
“Hasta que no tengamos la respuesta de la Generalitat, no tomaremos decisiones. Estamos a la espera. Nosotros presentamos un protocolo sanitario descentralizado para hacerlo el 1 y 2 de noviembre, pero como la pasada semana no teníamos la carta nos vimos abocados a presentarlo centralizado si tiene que ser en esos días”, había dicho en una conferencia de prensa.
Pesé a esto, el propio ex presidente dejo en claro que se retira del club blaugrana.
Relacionado
/* custom css */
.tdi_11_44a.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_44a .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_44a.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_44a.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_44a.td-a-rec-img { text-align: center; } }