El partido celebrado este sábado entre el Tiburón y el Verde, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Giovanni Moreno el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

Giovanni Moreno fue la figura del partido. El delantero de At. Nacional marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

También fue importante Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El volante Yesus Cabrera de Junior sacó a bailar al defensor Danovis Banguero de At. Nacional y le tiró un caño a los 3 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Didier Moreno, Daniel Rosero, Yesus Cabrera, Carlos Esparragoza, Dorlan Pabón, Juan Cruz Real y Fredy Hinestroza.

El director técnico de Junior, Juan Cruz Real, planteó una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Omar Albornoz y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Herrera se pararon con un esquema 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Giovanni Moreno en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón visitará a Bucaramanga y el Verde jugará de local frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Infobae