La concejala de Valle Viejo, Belky Pennise Zavaley (Frente de Todos) repudió la agresión que sufrió la intendenta Susana Zenteno y parte de su equipo, el domingo en la localidad de Las Esquinas, mientras visitaban a las familias de esa comunidad.

“Hoy más que nunca quiero hacer propio el sentimiento y pedido de nuestro querido Presidente: de terminar con los odiadores seriales para poder construir el país que queremos, la Argentina del mañana, porque entre todas y todos debemos dejar atrás el odio y las divisiones para unirnos en un destino común”, expresó la edil chacarera al advertir que ninguna sociedad puede salir adelante con insultos, divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador.

Belky Pennise
Belky Pennise

Recordó que en estos tiempos de pandemia que nos tocan vivir, “en los que mucha gente arriesga sus vidas por nosotras y nosotros, debemos unirnos en busca de ese destino común” por lo que pidió a la comunidad chacarera, que sea respetuosa, agradecida y sobre todas las cosas más solidaria y humana con el otro. “Esto que hoy nas pasa nos debe enseñar una vez más el verdadero valor de la gente y de la vida, agradezcamos en vez de criticar, aportemos en vez de descalificar, y construyamos en lugar de agredir”, sostuvo.

“Voy a defender siempre a Susana no solo por su condición de mujer, compañera, intendenta, sino porque hay que desterrar y desnaturalizar estas prácticas, este tipo de agresiones y violencia contra la mujer, porque el odio nos pone en el peor lugar como seres humanos”, finalizó la concejala.