Tal es así, que un tuit se refirió a sí misma como la presidenta.
Este fallido ocurrió en el marco de una serie de mensajes que publicó en Twitter tras participar de la asunción del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
«Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran… el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis», escribió la vicepresidenta.
Claro, semejante fallido no pasó desapercibido y fueron unos cuantos los usuarios de esa red social que marcaron el error. Algunos hasta arrobaron al presidente Alberto Fernández para marcarle la «confusión».
«Pero hasta donde tengo entendido el presidente es Alberto, vos no eras la vice???», fue una de las cientos de respuestas que cosechó el tuit de la ex jefa de Estado, que también generó algunos memes.
Este sábado, Cristina Kirchner participó del acto de asunción del reelecto intendente de Avellaneda. Allí sostuvo que «los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente», mientras que insistió con su llamado para rediscutir la distribución de los fondos públicos.
Kirchner criticó el tratamiento que los medios de comunicación le dieron al decreto con el que el presidente Alberto Fernández restableció el viernes la doble indemnización para frenar los despidos injustificados por 180 días.
«Quieren instalar nuevamente en la sociedad otras discusiones cuando se está abordando una cuestión para traer tranquilidad y sosiego a muchísimos hogares que tienen el temor a perder el trabajo», cuestionó.