“El personal está bien nombrado, y no hemos violentado el pacto fiscal, hemos cumplimentado con lo que establece, el personal se encuentra en blanco, con obra social con los aportes correspondientes, con el 82% móvil, respetando las pautas que establece el pacto fiscal. Pero hay una incoherencia total porque por un lado argumentan que no se cumple con el pacto fiscal, pero por otro lado están queriendo dejar de boca a todos los empleados, porque no hay notificación de baja por escrito, están queriendo dejar sin trabajo a todos los empleados que ingresaron a trabajar con Roberto Herrera, en una clara persecución”. Dijo.

consultado por la cantidad de personal ingresado dijo, “Desde el 2015 a la fecha no llegamos a las trescientas personas, y a partir de la firma del pacto fiscal se han incorporado agentes en base a las vacantes que se fueron generando, como por ejemplo a una jubilación, un fallecimiento, no hemos violentado ninguna norma. El número de empleados cuando firmamos el pacto sigue conservándose hasta hoy y aun queda un margen para que puedan seguir ingresando”. Dijo.

Con respecto a la falta de decretos, Herrera dijo, “Puedo desmentir públicamente todas las mentiras que vienen realizando, si las cosas son así como los $25 millones para el festival, los ATN a que supuestamente cobramos todos los meses, que muestren las pruebas, lo que sí nosotros estamos muy contentos porque hemos gestionado un ATN de cuatro millones y medio de pesos, gestionado a través de Sebastián Veliz para que ese recurso sea trasladado a la Municipalidad de Recreo”. Explicó. Además desmintió haber tenido una planta de 150 funcionarios , “nosotros tuvimos una planta de aproximadamente cincuenta funcionarios, además aun sabiendo que no íbamos a estar al frente, gestionamos el pago para los empleados, hay muchísimas mentiras, no podemos andar contestando por los medios de comunicación cuando debieran hacerlo por la justicia si es que tienen las pruebas. Yo les pregunto hoy a los Poltis, ¿Uds se acuerdan como dejaron el Municipio cuando se fueron?. Nosotros nos hicimos cargo solos sin ayuda de la Provincia, sin hacer tantas denuncias mediáticas sin sentido, nos ocupamos de solucionar, y cuando dimos las bajas por nombramientos que fueron realizados en últimos treinta días de la finalización de su mandato, a los días nosotros tomamos alrededor del 90% de ese personal.