En el distrito de Fiambalá se registró un alto porcentaje de votantes que se dieron cita desde horas muy tempranas para cumplir con el deber cívico, llegando al 85%.

Se detectaron actos antidemocráticos durante toda la jornada como adulteración de votos, incumplimiento de la veda electoral, intentando empañar un día de democracia.

El ex senador Bernardo Quintar aventajaba por muy poca diferencia a la oficialista Roxana Paulón que busca continuar en el gobierno del municipio de Fiambalá.

Momentos de tensión se vivió en Fiambalá, donde se sabía que la elección iba a ser por demás reñida. Los resultados fueron favorables para Paulón hasta el conteo del último voto. Finalmente, la diferencia entre Quintar y Paulón fue de 11 votos.

La localidad de Palo Blanco fue determinante, los votos del norte a ultimo momento llegaron para Paulón y le dieron el triunfo por 11 votos en una elección histórica.

Bernanrdo Quintar ganó en todas las mesas de Fiambalá ciudad y en gran parte de las localidades del norte. pero no le alcanzó