Segun informacion policial, el cuerpo de Mario Néstor Montalván, el chacarero que había ido a pescar el fin de semana y terminó siendo arrastrado por el cauce del Río Dulce, fue hallado esta mañana en el paraje Los Hornilos, en Santiago del Estero,

El hallazgo se produjo alrededor de las 7:30 en la mencionada localidad santiagueña, luego de que lugareños dieran con el cadáver del hombre oriundo de Valle Viejo y alertaran a las autoridades.

El pasado domingo, Montalván (45) concurrido junto a otros amigos a orillas del Río Dulce en la localidad de Shispi, departamento Atamisqui de la provincia santiagueña para pescar.

En un momento determinado, la víctima fue perdida de vista por sus amigos, quien fue arrastrado por la corriente. Uno de los individuos que estaba con Montalván intentó ayudarlo, pero no pudo hacer nada por la fuerte correntada.

De inmediato, las personas que acompañaban a Montalván alertaron de la situación a los uniformados y, enseguida, personal de la Comisaría 36 de Brea Pozo y de la número 20 de Atamisqui se hicieron presentes en el lugar y trabajaron para dar con el paradero del catamarqueño.

COMPARTIR:
Relacionadas: