Dos jugadores del fútbol chacarero pasan por momentos complicados de salud, pero intentan recuperarse para poder continuar con sus carreras.
Uno de ellos es Roberto Saquilán, quien el último fin de semana, sufrió una fractura de peroné y desplazamiento de ligamento, lesión que lo deja fuera del Torneo Provincial.
El talentoso jugador está en Independiente de San Antonio y no cuenta con obra social. Por esa razón, sus allegados iniciaron una campaña para ayudarlo a cubrir los gastos de los tratamientos que debe realizar.
El otro es Franco Bazán, también jugador de Independiente de San Antonio, quien recibió ayer por la tarde el alta médica y se encuentra en su hogar.
El lunes pasado, Bazán había protagonizado un accidente en moto cuando se dirigía a la práctica del “Rojo”. La preocupación fue el golpe que tuvo en la cabeza, que le llevó estos días de internación para ver su evolución.
Resta saber estudios complementarios para ver cuándo podrá retornar a los entrenamientos, por lo que el DT Jorge Barrionuevo pierde dos titulares.
