La 100 Actualidad

14 diciembre, 2019 18:52

El insólito caso sorprendió y se replicó en medios de todo el mundo. La fiesta de casamiento terminó en pelea y nunca más se vieron.


casamiento corto

casamiento cortoSe casaron y se separaron durante la fiesta

Stefan y Erin se casaron después de cuatro meses de noviazgo. En sus redes publicaban fotos juntos con declaraciones románticas, asegurando que eran el uno para el otro. Finalmente se casaron pero fue el matrimonio más corto de la historia: se separaron durante la fiesta.

Viral | Cómo organizar las fiestas en familia y que no haya conflictos

En este tipo de eventos los invitados suelen tomar alcohol de más. Parecía que todo iba bien – de hecho hay fotos de la boda que demuestra que estaban pasando un momento divertido – hasta que se generó la pelea.

casamiento

casamientoLas fotos de la fiesta antes de la pelea

Según las fuentes, la novia le habría pedido a su reciente marido que deje de tomar alcohol porque ya estaba muy borracho. En una de las fotos de la fiesta se lo ve con una botella de champagne mientras su mujer lo abraza sonriente.

casamiento

casamientoLa novia y el novio festejando su casamiento

Quien se metió en la discusión fue el hermano del novio, Tomos, quien golpeó a la novia y la arrastró por las escaleras del hotel mientras le gritaba que su hermano nunca debería haberse casado.

El hombre de 29 años también atacó a las hermanas de la novia y a su mamá, por lo que inmediatamente hizo la denuncia en la policía. El motivo de separación fue que el novio defendió al agresor y no a su esposa, que era la víctima.

cuñado golpeador

cuñado golpeadorEste es el hombre que atacó a las mujeres

Es por eso que desde el día de la fiesta no se volvieron a ver. El papá de los dos hermanos, Colin, contó que no es la primera vez que esto sucede. “No podría decirte cuántas fiestas ha arruinado, hay demasiados episodios para contar”, se sinceró.

El matrimonio duró tan poco tiempo que no tuvieron que divorciarse, sino que directamente se anuló. Sin embargo, parece que no solo su hermano es violento, sino que el novio también: ahora está acusado de intento de asesinato después de un ataque en un boliche.

Trompadas, botellazos y alcohol en una salvaje pelea en una facultad de La Plata

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente