Se estrenó la temporada final de “Sin senos sí hay paraíso” y los fanáticos estallaron en las redes

La 100 Espectáculos

14 agosto, 2019 19:55

Los fanáticos de “Sin senos sí hay paraíso”, la exitosa serie colombiana, quedaron maravillados con el estreno de la cuarta temporada.


Se estrenó la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso" y los fanáticos estallaron en las redesSe estrenó la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” y los fanáticos estallaron en las redes

Este martes se estrenó la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso“. La exitosa serie colombiana, que en su nueva entrega se llama “El final del paraíso”,  promete volver a cautivar a sus seguidores, mostrando los desafíos que debe enfrente Catalina (interpretada por Carmen Villalobos), al mando de la DEA.

El Marginal 3: la sorpresiva muerte de un personaje (provocada por los Borges) separa cada vez más a los hermanos

En el capítulo que salió a la luz esta semana, que tuvo un récord de audiencia, la agente queda shockeada al descubrir que nada menos que su hija Mariana está metida en el negocio del cártel de las Babys, dirigido por Yésica Beltrán. Del grupo también participan El Titi y Dayana.

Cronológicamente está ubicada dos años después del final de la tercera temporada, en la que Catalina debió enfrentarse a Martín, cuyo deseo es vengarse de ella por haberlo entregado a la policía. Además plantea la dificultad que tendrá Catalina, ya que Yésica -con su nueva cara tras un transplante de rostro- logra infiltrarse dentro de la DEA, gracias a la ayuda que le da Mano negra.

Se estrenó la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso" y los fanáticos estallaron en las redesSe estrenó la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” y los fanáticos estallaron en las redes

Justamente el tema de la nueva droga “XY4” fue lo que más sorprendió a los fanáticos de “Sin senos sí hay paraíso“, debido a la dureza que tiene este estupefaciente. Así hubo todo tipo de reacciones: “La pastilla me pareció exagerada. Pero más allá de eso, todo lo demás me encantó” o “¿Se terminó la temporada de brujas y empezó la de zombies?” fueron algunos.

Asimismo, también llamó mucho la atención que no estuvieran Catalina “la pequeña” ni Hernán Darío: “¿Dónde están Cata y Hernán Darío? Quiero creer que van a aparecer más adelante, ¿cierto?” escribió una seguidora.

Tiene nombre mapuche, 29 años y mandó al casting las fotos que le sacó una amiga: Cumelén Sanz, la actriz revelación de “El Marginal 3”

Anterior Siguiente

La entrada Se estrenó la temporada final de “Sin senos sí hay paraíso” y los fanáticos estallaron en las redes se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio