Un hombre se disfrazó de médico y entró al hotel Buenos Aires para «rescatar» a su esposa de la cuarentena que cumplía en ese lugar, luego de haber regresado del exterior, según el protocolo por el avance del coronavirus, pero fue descubierto y puesto en aislamiento en su domicilio, además de revocarle el permiso de libre circulación, ya que se descubrió que era odontólogo.
Todo comenzó este sábado a las 15:00 cuando esta persona persona arribó al lugar, situado en la calle Suipacha 845 de esta Ciudad, y las cámaras lo enfocaron sentado en el lobby del hotel que administra el sindicato La Bancaria con un ambo celeste y barbijo.
Allí le dijo a un integrante del equipo de salud mental del Gobierno porteño que llevaba medicación para la paciente de la habitación 301, a quien nunca identificó.
Como nadie fuera de los equipos de salud puede tener contacto con las personas en cuarentena, la doctora se ocupó de acercarla la medicación a la pasajera y esta a su vez le comentó, al pasar, que quería sacar dos valijas.
Unos minutos después vieron al supuesto médico salir del ascensor con dos valijas y fue interceptado por uno de los voluntarios.
Como lo acusaban de romper la cuarentena, en ese momento se presentó como médico, dijo «yo sé de estas cosas», pero finalmente admitió que era el marido de la mujer de la habitación y que era odontólogo.