
En el marco del 8M y el paro de mujeres, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi dejó un mensaje e invitó a la relfexión: «Es un día de reflexión, de conmemoración. Creo que la sociedad o la Argentina ha avanzado mucho en la igualdad de derechos y oportunidades, pero falta muchísimo», sostuvo.
Además mencionó que todavía tenemos mujeres que por igual trabajo cobran menos que los hombres y agregó que «hoy tiene que escucharse la voz de la mujer que es la que siente y padece este tipo de desigualdades. Ojalá podamos tener una sociedad mucho más justa e igualitaria».
Por otra parte, se refirió a cómo se recupera la Capital tras el fuerte temporal
«Nos pusimos a trabajar fuertemente si pueden ver la ciudad por lo menos está saliendo adelante en lo que refiere a la limpieza», manifestó.
En tanto, dijo que se necesitan obras mucho más profundas y de infraestructura.
«Nosotros estamos presentando ante Nación un proyecto importante de desagües, son obras muy caras que realmente no tenemos desde la Municipalidad la posibilidad de hacerlos a todos así que estamos pidiendo financiamiento», informó.
En este sentido, Saadi destacó el plan de limpieza de desagües y consideró que de no haber accionado esas medidas, hoy la ciudad estaría anegada. No obstante, dijo que «falta» con relación a obras.
La Unión