El adiós de Messi a su amigo Kobe Bryant
«Se nos fue un genio como pocos»
La Pulga lamentó la muerte del astro de la NBA, ocurrida este domingo durante un accidente de helicóptero.

Kobe Bryanteldiariodecatamarca.com


Lionel Messi lamentó la muerte de Kobe Bryantal indicar que se fue «un genio como pocos». La Pulga y el ex astro de Los Ángeles Lakers eran amigos y se habían tirado elogios desde hace tiempo.

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos», publicó el capital de la Selección en su cuenta oficial de Instagram.

A Bryant le gustaba el fútbol y era hincha de Barcelona. Por su parte, Lio ya había lamentado el retiro del crack de las NBA: «Siempre es triste escuchar que un deportista se va a retirar. Pero Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los más grandes y quien hizo con su magia que me interesara este deporte. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa».

Se habían conocido en 2008 cuando compitieron en los Juegos Olímpicos de Beijing. Tanto Estados Unidos, en básquetbol, como la Argentina, en fútbol, obtuvieron la medalla de oro. Messi y Bryant se encontraron en los pasillos de la Villa Olímpica china.

En 2012 compartieron set de filmación para la grabación de una publicidad de la compañía aérea Turkish Airlines.

Fuente: MinutoUno