En la mañana de este miércoles se presentó en las instalaciones del Cine Teatro Catamarca, la 1ra fecha puntuable del Campeonato del Noroeste Argentino de Motocross que se disputará este fin de semana en la localidad de El Rodeo.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, La Secretaria de Deportes de la Provincia, Silvia Jiménez, el Secretario de Deportes Municipal, Matías Puglierini, El Vicepresidente de la Camod, Alfredo Yoma, el Responsable del Campeonato del NOA de Motocross, Sebastián Troncoso, el Director de Relaciones Municipales de la Secretaria de Turismo de Catamarca, Marcelo Villagra, el Director de Hospital de El Rodeo, Dr. Luis Castro y el piloto local Jorge Chagaray.
La competencia se enmarca en la temporada número 27 de la existencia de este campeonato que forma parte de los más antiguos que tiene nuestro país.

En la oportunidad el intendente Seco Santamarina invito a todos a formar parte de este evento deportivo, a la vez que remarco que este tipo de actividad viene a cerrar lo importante que fue la temporada veraniega en la villa.

A su turno, el responsable organizador, Sebastián Troncoso hizo hincapié en el apoyo por parte del municipio para poder realizar la competencia.
La actividad se desarrollara en el Circuito El Hipódromo sábado y domingo desde las 10 de la mañana.

Compartir

Facebook

Twitter