EN LA CAPITAL Y EN EL INTERIOR PROVINCIAL
Es para acceder a cargos de interinatos y suplencias docentes en todas las escuelas en los niveles Inicial, Primario, Especial y Adultos.
El gobernador Raúl Jalil dispuso, mediante Decreto S-Seg. N° 670, la autorización para que el ministerio de Educación pueda realizar hoy sábado la 1° Asamblea Ordinaria para la cobertura de cargos de interinatos y suplencias docentes en todas las escuelas cabeceras departamentales en los niveles Inicial, Primario, Especial y Adultos.

Las mismas se llevarán a cabo a partir de las 8.00 horas -en Capital- y desde las 9.00-en el interior-.
La disposición faculta a los ministerios de Educación y de Trabajo y Recursos Humanos a establecer las medidas necesarias para la implementación del presente instrumento y el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Por tal motivo, el ministerio de Educación, a través de la secretaría de Gestión Educativa, ratifica la Resolución SGE 07/2021 de fecha 05 de abril de 2021, respecto a las escuelas Cabeceras departamentales consignadas en el Anexo I del instrumento y recuerda que los listados para opción de cargos se encuentran publicados y pueden ser consultados en: https://bit.ly/3dNfnb5.
Asimismo, Educación informa que se dispone como espacio físico para la realización de la 1° Asamblea Ordinaria de opción para la cobertura de cargos de interinatos y suplencias (primaria) ya mencionadas a las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, sito en Av. México S/N, San Fernando del Valle de Catamarca.

Suspensión de la Asamblea en Andalgalá

Atento a la situación epidemiológica imperante en la mencionada jurisdicción, se informa que se suspende la realización de la 1° Asamblea Ordinaria de Opción para la Cobertura de Cargos de Interinatos y Suplencias de los niveles inicial y primario, y modalidades de educación especial y jóvenes y adultos (Primaria) que se iba a realizar en la Escuela N°703 de la Ciudad de Andalgalá.