La explosión lo despertó. Los gritos de los vecinos lo perturbaron. Pensó lo peor. Así empezó la mañana Pablo Radkin, una de las víctimas del quemacoches de Villa Crespo.
«La explosión me despertó. Después escuché la sirena. Por la evacuación y los gritos del geriátrico me imaginé lo peor«, expresó el testigo en TN.
«Esto fue a las 7.15 de la mañana aproximadamente. Mi vecina, alterada, me dijo que había explotado una bomba en la calle«, recordó.
El agresor, que todavía no pudo ser identificado, prendió fuego este domingo siete autos y seis motos estacionados en el barrio de Villa Crespo.
Los ataques se registraron en Darwin al 800, Camargo y Humboldt, Campana y Galicia, Ramírez de Velazco al 1100, Vera al 1200, Camargo al 1200 y Darwin al 200.
«Vi mi moto, me frustró, pero me relajó porque pensé que había explotado una casa o el geriátrico, pero por suerte fueron solo daños materiales», consideró.
La explosión que sintieron los vecinos fue la del tanque de GNC de uno de los autos quemados. La onda expansiva rompió vidrios de edificios. Afortunadamente, no hubo heridos, pero, hasta ahora, tampoco detenidos.