En los primeros minutos de la medianoche de hoy, a las 00:10, en la en la ruta nacional N° 38, a la altura del Río San Pablo, Dpto. Capayán, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de dos (02) toros; uno pelaje castaño, señal de sangre en oreja izquierda despunte, y en oreja derecha tajo de abajo, sin marca de fuego, y el restante de pelaje negro overo, señal de sangre en oreja izquierda muesca de abajo y zarcillo de arriba, y en oreja derecha horqueta de abajo, sin marca de fuego visible.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme la reglamentación vigente.


Avatar

ExtraCatamarca