Comparte esta entrada:

Efectivos de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia, se constituyeron en el Corralón Municipal Capital.

En la tarde de hoy, a las 18:00 a raíz de actuaciones de oficio efectivos de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia, se constituyeron en el Corralón Municipal Capital, para que se efectúen las verificaciones pertinentes a los distintos vehículos que se encuentran en calidad de secuestro por haber mediado infracción al código de faltas, al llegar al lugar, en presencia del encargado del playón, los policías procedieron a la verificar técnica de los rodados percatándose que en número de chasis y motor de una motocicleta Honda, CBX 250cc., de color negro, presentaban evidentes signos de adulteración donde se produjo la supresión de la numeración original, para luego estampar una numeración distinta .

Cabe destacar que se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Novena Nominación, quien impartió las directivas al respecto.

Por otro lado también procedieron a verificar una motocicleta Honda CG Titan 150cc., de color negro la cual al comprobar el motor y cuadro se observo que presentaban evidentes signos de adulteración.

Finalmente se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Quinta Nominación quien impartió las directivas a seguir.