Un taller mecánico de la Capital fue registrado por la policía en horas de la tarde. Si bien el procedimiento concluyó con el secuestro de varios motores adulterados, desde la fiscalía no se ordenó ninguna medida contra la libertad del dueño del dicho comercio.

Fuentes policiales ,  informaron que el procedimiento fue llevado a cabo a las 18:30 aproximadamente cuando personal de la División Automotores de la Policía de la Provincia conjuntamente con tres efectivos, y  personal de la Comisaría Sexta se presentaron en el taller mecánico de motocicletas y de vehículos automotores, sito en calle Provincia del Chaco al 1700, propiedad de Ramón Armando Chazampi, de 45 años.

Según lo informado por los voceros de la causa, el propietario del taller autorizó a los investigadores a ingresar e inspeccionar el lugar, tarea que concluyó pasada las 20 horas. Como resultado del procedimiento la policía secuestró tres partes de motores de motocicletas, de los cuales dos poseen su numeración limadas, y el restante posee su numeración adulterada.