9 enero, 2020 3:35
Una joven denunció que un hombre la violó más de cuarenta veces y que la tenía amenazada, finalmente la policía lo detuvo mientras dirigía un partido.
Néstor Fabián Giulani fue detenido luego de que una joven lo acusara de haberla violado más de cuarenta veces y de tenerla amenazada para no contar nada.
El acusado pudo ser reconocido en el video del robo a una carnicería y luego la policía lo detuvo mientras dirigía un partido de fútbol en Ciudad Oculta, en el barrio de Villa Lugano.
Un “brujo” violó a una mujer durante 15 años para “sacarle sus demonios”
La joven logró reconocerlo en las imágenes que difundieron los medios sobre el asalto a un comercio de Ramos Mejía en el partido de La Matanza y a partir de allí recurrió a las autoridades para que actúen.
Fuentes cercanos al caso le informaron a Clarín que la chica dijo que fue secuestrada por Giulani en varias oportunidades y que mientras la mantenía cautiva, la violaba. También declaró que cuando la liberaba, la amenazaba con matar a toda la familia si decía algo.
Secuestró y violó a una joven más de 40 veces: lo detuvieron mientras dirigía un partido de fútbol
Luego de los datos que aportó la joven, la Fiscalía Correccional N° 20 a cargo de Carlos Donoso Castex, le dio la orden a los agentes de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, para analizar las redes sociales y cámaras de seguridad de la zona por las que circulaba el violador.
Cuando pudieron dar con el lugar donde vive Néstor Fabián Giulani, descubrieron que había sido condenado a 25 años de prisión por homicidio.
Con todas estas pruebas reunidas, Martín Peluso, a cargo del juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N° 45, ordenó que sea detenido acusado de “abuso sexual agravado“.
Finalmente la policía lo detuvo mientras Giuliani dirigía un partido de fútbol en Ciudad Oculta y decidieron difundir sus imágenes para ver si hay más víctimas de ataques sexuales que lo reconozcan.
Fuente: Clarín
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá