La 100 Actualidad

2 noviembre, 2019 22:20

Sol Pérez publicó en su cuenta de Instagram un ardiente video saltando en bikini sobre una cama elástica, que enloqueció a sus seguidores.


Disfrutando del calor: Sol Pérez posó en bikini para sus seguidores de Instagram

Disfrutando del calor: Sol Pérez posó en bikini para sus seguidores de Instagram“Siendo feliz”: el video de Sol Pérez saltando de espaldas y con una ajustada bikini en una cama elástica

Si hay algo que caracteriza a Sol Pérez es la fuerte seguridad que siente en su cuerpo y el hecho de que no tiene ningún problema en mostrarse a diario en sus redes sociales tal cual es.

Sol Pérez se mostró más diosa que nunca… ¡y aprovechó el calorcito!

Por eso este sábado subió a su cuenta de Instagram un divertido video en el que se la ve con una apretadísima bikini negra saltando sobre una cama elástica y sonriendo. “Siendo feliz”, escribió.

La publicación sumó casi un millón de reproducciones en pocas horas y miles de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos una bomba”, “Qué cuerpazo tenés” o “Me encanta tu actitud de mostrarte siempre así”.

“Siendo feliz”: el video de Sol Pérez saltando de espaldas y con una ajustada bikini en una cama elástica

Incluso recibió respuestas de dos famosas. Nati jota la chicaneó: “¿No se mueve nada ahí?”, mientras que la periodista Débora D’amato escribió: “¿Vos decís que arranco el estreno y cuando salte mi culo queda así?”.

“Siendo feliz”: el video de Sol Pérez saltando de espaldas y con una ajustada bikini en una cama elástica

Asimismo, Sol Pérez subió en sus historias un video en formato “Boomerang” sacando la lengua junto a su nuevo novio, Guido Mazzoni, y una foto del joven tomando sol, acompañada por la frase “Yo ya gané”.

Guido Mazzoni, el nuevo novio de Sol Pérez

Recordemos que hace unos días Sol Pérez blanqueó a su nuevo novio a través de una historia en Instagram, donde escribió “Love you” (“te amo”).

El nuevo novio de Sol Pérez

Disfrutando del calor: Sol Pérez posó en bikini e incendió las redes

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente