Sin corpiño y con transparencias: la foto de Wanda Nara que alborotó las redes

18 agosto, 2019 9:59

Wanda Nara, en el Lago di Como, luce su increíble figura con una serie de fotos super sexy que revolucionaron las redes sociales.

Wanda Nara: la foto que confirmaría su sexto embarazo

Wanda Nara, muy activa en las redes como siempre, hace de su vida una vidriera: muestra cada cosa de su día a día y publica sugerentes comentarios.

Fotos familiares, viajes a lugares exóticos, o producciones fotográficas sumamente cuidadas, todos sus posteos son bien recibidos por sus seguidores, que le comentan y “likean” cada foto.

A los besos y abrazos desde el mar: la postal de Wanda Nara y Mauro Icardi súper romántica

Días atrás, la esposa de Mauro Icardi describió el Lago di Como, en Italia, lugar donde está viviendo, como un verdadero paraíso, y dejó pensando a mñas de uno.

“Amo vivir acá , donde el día lo marca el sol y la noche la intensa luna… Amo el silencio del lago , los balconcitos de mis vecinos… y el camión que el lunes por la mañana trae verdura a mi pueblo … en fin amo vivir en el Lago di Como”, escribió la rubia.

Wanda Nara

La prensa italiana entendió ese mensaje como una advertencia muy clara para el Inter y todos sus fanaticos : Wanda Nara estaría sugiriendo que a Icardi le gustaría seguir viviendo allí…

Si bien consiguió más de 50 mil “me gusta” en un día con este comentario, luego subió un par de fotos que dejaron sin aliento a sus fans, y en menos de 24 horas superó ampliamente ese número de “likes”.

Es que Wanda Nara sabe posar frente a la cámara con naturalidad y sensualidad, y elige un vestuario apropiado para cada ocasión, que deslumbra a los más de cinco millones de seguidores.

En estas postales, un delicado y vaporoso vestido largo, casi naif, si no fuera por el tremendo escote y las transparencias que dejaron al descubierto sus cualidades más notorias.

Wanda Nara

El top tipo musculosa y la pollera plisada traslúcida, permitieron que Wanda Nara se luciera tanto de frente como de espaldas, presumiendo sus curvas.

Wanda Nara
Desde cualquier lugar del mundo, sola o con su familia, Wanda Nara es noticia y sus fans la siguen incondicionalmente.

“Mi lugar preferido”: la romántica foto de Wanda Nara y Mauro Icardi abrazados en la pileta

La entrada Sin corpiño y con transparencias: la foto de Wanda Nara que alborotó las redes se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio