Las imágenes son muestra de lo ocurrido está mañana en el municipio, tras el reclamo de ATE Recreo y los Cesanteados. También atentaron contra el vehículo del intendente Polti

Basura tirada por todos lados, incluso en el interior del Palacio Municipal. El Dr. Rearte denuncia que fue golpeado por los manifestantes.

Situaciones de onda preocupación se vivieron cuando ingresaron los manifestantes al interior el Palacio Municipal de Recreo.

ATE Recreo había anuncia “un endurecimiento del reclamo a partir de hoy”, en busca de la “reincorporación de los Cesanteados” que quedan.

Por otro lado atentaron contra el vehículo del Intendente Polti 

Así lo explicó el jefe comunal a través de su cuenta de Facebook, donde repudió los hechos de violencia protagonizados por los cesanteados

“Antes la luneta y ahora parabrisas, son daños materiales sigan nomás. Pero una sola cosa les digo, se manejan con total impunidad, es un viva la pepa, rompen, destruyen, patean puertas, amenazan a las mujeres y siguen impunes hasta cuándo”, Expresó el Intendente en su cuenta personal de Facebook.