La diputada nacional y ex gobernadora, Lucía Corpacci, destacó que junto a los legisladores nacionales por Catamarca del justicialismo están formando “un espacio sólido para nuestra provincia”, y que trabajará para respaldar la gestión de Alberto Fernández en la Presidencia.

“Tenemos en claro que hay que apuntalar al Gobierno Nacional entrante, porque son momentos difíciles los del país, la situación económica no está fácil y el presidente va a necesitar el apoyo de todos los legisladores para poner esta Argentina de pie”, expresó.

En este sentido, dijo que hoy definirá en qué comisiones se desempeñarán, pero destacó que “Catamarca va fortalecida, y por sobre todas las cosas armando un espacio sólido para trabajar para apoyar al Gobierno pero también para conseguir obras y beneficios para nuestra provincia”.

Más tarde, en un mensaje que publicó en sus redes sociales, Corpacci se refirió al gobernador Jalil como “mi entrañable amigo”, y le deseó éxitos en su mandato: “Estoy segura de que hará una excelente gestión”, sostuvo la ex mandataria.