Se realizarán en la Plaza 25 de Mayo por iniciativa de la Asociación Siempre Diversidad Catamarca en conjunto con otras instituciones.

El próximo jueves en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 17.30 se realizara una Jornada de actividades  en la Semana por el Día Internacional de la Acción y Respuesta al VIH, conmemorado el pasado 01 de Diciembre, bajo el lema “La Comunidad marca la diferencia”.

En la oportunidad la Asociación Siempre Diversidad Catamarca en conjunto  con la Fundación AHF Argentina, el Centro Único de Referencia del Ministerio de Salud, CREFFOR y estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería del IES José Cubas brindarán a la comunidad en general información, folletería y la realización de Test Rápidos y confidenciales.

ASDA Catamarca realizó la firma de un Convenio de cooperación con AHF Argentina que le permite disponer de los insumos necesarios para acceder a las pruebas de test de VIH de forma gratuita y confidencial, posibilitando la articulación necesaria para la provisión de este material en acciones comunitarias concretas.