Creíamos haber visto ya el avance final de ‘The Witcher’, pero Netflix se tenía reservado un último tráiler de esta esperada serie para recordarnos que su estreno está a la vuelta de la esquina: ya apenas faltan ocho días para que podamos ver los ocho capítulos que dan forma a su primera temporada.

Tras incidir en cada uno de los personajes principales por separado esta misma semana, este nuevo adelanto parece girar alrededor de lo que servirá para unir los caminos del cazador de monstruos Geralt de Rivia, la princesa Cirilla y la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Estas son las candidatas a suceder a 'Juego de Tronos': un repaso a las series de fantasía de próximo estreno

La gran apuesta de Netflix

Protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, ‘The Witcher’ es una de las series por las que Netflix ha apostado con mayor fuerza. La fama de los videojuegos sin duda ayuda a que el interés de los espectadores sea mayor, pero en realidad estamos ante una adaptación de la saga literaria escrita por Andrzej Spakowski.

Tal es la confianza de Netflix en la serie que ni siquiera ha esperado a su estreno para renovar ‘The Witcher’ por una segunda temporada. Las primeras opiniones que aparecieron sobre ella invitan al optimismo, pero tampoco nos confiemos que lo raro en esos casos es que no haya una sobredosis de alabanzas.

Geralt

Geralt

Ahora solamente nos queda esperar poco más de una semana para comprobar el próximo 20 de diciembre si el trabajo de Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie de Netflix, merece la pena. Ella misma quiso distanciarse de la etiqueta de ser la nueva ‘Juego de Tronos’ y también detalló algunos de los cambios respecto a la novela. Esperemos que funcionen bien.