Por este medio quiero contarles que mi hijo Thiago Carrizo ya está en Catamarca. Gracias a Dios y a la Virgen del Valle ya está de alta.

También expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de la gente que colaboro para que Thiago pueda viajar hacer su tratamiento, y así poder realizarse la cirugía en el Sanatorio Allende de Córdoba.

Sería injusta dar nombres, porque seguramente me olvidaría de alguien:

Infinitas gracias en primer lugar a nuestras familias por acompañarnos en todo momento, al Municipio de Huillapima que estuvo a disposición desde el minuto cero, a todos los compañeros de trabajo de mi marido, a nuestros amigos, vecinos de Miraflores, Los Ángeles, Coneta, El Bañado, B° El Ongolí, Nueva Coneta. A toda mi familia y gente de Valle Viejo que estuvieron colaborando con beneficios que realizamos, a las chicas que organizaron las loterías, campeonatos de fútbol, a las personas que organizaron y colaboraron en la Peña, al Club La Estación y dirigentes del mismo, Comunidad del Maestro, Escuela N° 490 Este de Miraflores, a mis vecinos del Barrio 40 Viv. Que estuvieron siempre minuto a minuto, a cada uno que se llego hasta mi casa ofreciéndonos su ayuda desinteresada, a la Catequesis de la Parroquia Santa Ana y San Joaquín, a las personas que gestionaron los pasajes e hicieron algún trámite, a Chasqui Digital que nos ayudo y organizo la campaña, a todos los que pusieron a mi hijo en sus oraciones y estuvieron mandando mensajitos, brindándonos su apoyo a la distancia.

Gracias a todas estas personas Thiago pudo viajar y realizarse la cirugía en menos de un mes.

Nunca imagine que el pueblo se movilizara así por mi hijo, que tomaran parte de su tiempo para estar presentes y ofrecernos su ayuda, apoyo y contención.

Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes que aportaron su granito de arena, hoy Thiago puede tener una vida normal y puede disfrutar de su niñez.

En nombre de mi hijo y toda mi familia millones de gracias, realmente nos sentimos bendecidos de pertenecer a esta comunidad.

Mamá de Thiago Carrizo