31 octubre, 2019 8:10
Un joven de 17 años violó a su ex novia después de que durante tres días la secuestró y amenazó, con un cuchillo y una escopeta.
Conmoción en Azul por el secuestro y violación de una adolescente
Un joven de 17 años secuestró, amenazó, y violó a su ex novia, en la localidad de Azul. A la chica la amenazó con una cuchilla y también con una escopeta. Gracias a sus gritos, los vecinos alertaron a la Policía de que algo estaba sucediendo en esa vivienda.
Cuando la Policía se acercó a la casa ubicada en la calle Sarmiento y las vías del tren los recibió el adolescente de 17 años. Éste les dijo que la chica se había caído. “Mi novia se cayó en un pozo ciego“, aseguró ante los oficiales del 911.
Estaba detenido por violación, se fugó por el pasaplatos del calabozo y fue capturado en la calle
Sin embargo, eran todas mentiras. Los oficiales encontraron a la ex novia del acusado encerrada en una habitación. La víctima tiene 18 años y estuvo allí durante tres días. En esos tres días, su ex novio la violó. Además, la golpeó brutalmente, y la amenazó con quitarle la vida.
A la joven la encontraron en pleno estado de shock, motivo por el que todavía no pudo declarar ante los oficiales. Tenía heridas cortantes a lo largo de todo su cuerpo. Los investigadores comprobaron que no sólo la violó: también la lastimó con una cuchilla, y la amenazó con una escopeta.
Pese a que la joven todavía no pudo declarar, por los vecinos los investigadores supieron que en la casa se escucharon disparos, tiros. Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Privación ilegal de libertad, abuso de arma, lesiones calificadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad“.
En la casa donde la joven estuvo secuestrada la Policía encontró una escopeta del tipo “tumbera”, un facón y un teléfono celular.
Fuente: TN.
Asesinó a cuchilladas a sus dos hijos y luego, intentó abrirse el pecho con el cuchillo