Ellie tiene 2 meses y es la paciente más joven en el mundo de contraer la pandemia coronavirus. No había presentado ningún tipo de síntomas.

El coronavirus sigue avanzando en el mundo. Varios países han optado por el aislamiento obligatorio y otros todavía dudan si tomar la medida o no por temor a la caída de la economía. En el medio la gente que sigue enfermándose como Ellie, una bebé de dos meses que lucha contra la maldita pandemia.

Su madre no deja de compartir imágenes dolorosas de la pequeña en la terapia luchando por su vida. Ella intenta que las personas tomen consciencia y se cuiden, como también para que le manden buenas energías para su hija se recupere.

La bebé es la paciente más pequeña del mundo que tiene Covid-19, vive en Carolina del Sur, Estados Unidos. Su madre Ashley Hildebran comenzó a publicar las fotos de la nena en Facebook para que se visibilice su historia y que la gente sepa que la bebé dio positivo en coronavirus sin haber presentado ningún síntoma.

Ellie ha dado positivo por COVID 19. Sean y yo tenemos que ponernos en cuarentena durante 2 semanas sin ella”, fueron las tristes palabras que escribió la madre de Ellie junto a una foto con la niña acostada en la cama del hospital con un respirador artificial.

En una entrevista con el Daily Mail dijo: “Por favor mantengan a nuestra familia en sus oraciones durante este momento difícil. En realidad no tenía ningún síntoma de antemano. Estuvo un poco jadeante por unos días, nada alarmante en absoluto. Y sus pulmones sonaban bien el martes en su chequeo de dos meses”.

El viernes por la mañana gritó durante unos minutos y luego dejó de gritar y llorar y dejó de respirar eficientemente. Llamamos al 911. Mientras estaba en el hospital, en realidad tenía hipotermia y dijeron que los bebés pequeños a veces se enfrían en lugar de tener fiebre”, explicó la madre de Ellie.