Muchos funcionarios macristas y comunicadores afines al gobierno que se quejaron de la supuesta actitud de Mauricio Macri de no haber dado a conocer, en su total dimensión, la herencia recibida en 2015. 

Y, al parecer, el kirchnerismo no quiere cometer el mismo error. Esta mañana empezó a circular en redes sociales y canales de YouTube el trailer de un documental llamado «Tierra arrasada», por medio del cual el cineasta Tristán Bauer muestra cuál es el legado económico y social que recibe Alberto Fernández. 

Desde el Frente de Todos le confirmaron a PERFIL que la película se presentará el próximo viernes. «La Argentina de 2019 tiene el paso cansado, la mirada baja y un dolor que atraviesa el dolor de todos los días. ¿Cómo llegamos a esto? Para encontrar respuesta hay que apelar a la memoria», se escucha la locución del actor Darío Grandinetti en los avances del film. 

Al finalizar estas palabras. aparece Mauricio Macri hablando a la gente y comienzan a intercalarse imágenes que reflejan la crisis económica que atraviesa el país.  

Sobre el final, para dar esperanzas a la tropa propia, aparece la voz de Alberto, en un encendido discurso, diciendo: «Volvimos y vamos a ser mejores». Luego aparece la clásica leyenda «Próximamente. Solo en cines».