El municipio de Tinogasta recuerda a la población en general que con fecha 13 de Marzo del corriente año, adhirió mediante Decreto M.T. N° 019/2020, a lo dispuesto por el superior Gobierno de la Provincia en su Decreto N° 545/2020, en el cual se invita al Sistema Educativo Provincial y al Personal de la Administración Pública Provincial a acatar el Asueto de los días lunes 16 y martes 17 de marzo de 2020, con motivo de la Obra de Trabajo de Energía de Alta Tensión que debe realizar el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente en todo el Valle Central y Departamentos de la Provincia.

En tal Sentido el Decreto firmado por el Intendente, Sebastián Nóblega y rubricado por el Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, resuelve en la parte pertinente de sus articulados lo siguiente:

Art. N° 1: DECLARAR ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL en toda la Jurisdicción los días 16 y 17 de Marzo del cte. año, en adhesión al Decreto Provincial N° 545/2020.

Art. N° 2: Facultar a la Secretaría de Servicios Públicos a los fines que se implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales a la Comunidad en dichos días, como así también el SEySAM, Secretaría de Producción y demás áreas del Municipio a cargo de los Operativos Prevención del Dengue.

Art. N° 3: Elévese Copia al Concejo Deliberante…; Art. N° 4: Tome conocimiento todas las áreas de la Municipalidad…; Art. N° 5: Regístrese, Publíquese y Cumplido, Archívese.-