Tinogasta: adultos mayores disfrutan de las colonias de Verano

La Dirección General de Deportes del municipio, organizó una nueva salida en Vacaciones de Verano para los Adultos Mayores del Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.

Cómo el año pasado, el complejo privado “Los Olivos” sito en el distrito de Santa Rosa fue el lugar de encuentro, gracias a la amabilidad de sus propietarios Carlos Varela y Monick Hoffman.

Desde horas tempranas los abuelos ya esperaban el momento de la salida hacia el distrito, por lo que en representación del Intendente Dr. Sebastián Noblega, el Director de Deportes Ricardo Tello junto al Coordinador de la Dirección, Oscar Bordón, fueron los encargados de la recepción, para posteriormente abrir camino a la jornada preparada en el marco de la ’Colonia de Vacaciones de Verano’, la que disfrutarán durante éste mes de Enero y también Febrero de manera gratuita, promovida por el municipio.

Las profesoras Marta Nieto y ‘Joy’ Robles de la Dirección de Deportes, junto al personal del Hogar, acordaron establecer los días martes y viernes entre las 9.00 a 12.00 horas, como días de la Colonia para desarrollar las diversas actividades que los adultos mayores podrán realizar en el predio como: ejercicios físicos, bailes artísticos, movimientos corporales dentro de la pileta y sobre todo, que recreen durante las horas que permanecerán en el complejo, la mente y el espíritu con acciones al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza, puesto que a través de ellas, podrán distanciarse de lo cotidiano. El primer día fue todo un deleite para el grupo.

Noticia de Datamarca – Clic aquí para visitar su sitio