Esta mañana, el intendente Sebastián Nóblega, se reunió con el presidente de EC SAPEM, Lucas Zampieri, para gestionar la obra de energía de la Estación Transformadora línea media y baja tensión para el barrio La Paz, de la Ciudad de Tinogasta.

Además, se avanzó en la concreción de la estación transformadora, línea media y baja tensión para la localidad de Banda de Lucero.

“Estas obras una vez puestas en servicio, significarán una solución energética definitiva para los vecinos que se suman a otros trabajos que se realizaron para mejorar el servicio en distintos sectores de Tinogasta”, afirmó el intendente.Por su parte, Zampieri, mencionó que “se realizará una inversión importante que será financiada por el Municipio y la empresa de Energía. Venimos trabajando en resolver antiguos problemas del servicio que tienen los vecinos de Tinogasta, entendemos la necesidad de los usuarios, vamos a continuar concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico en el departamento”, expresó.