Queda muy poco para que ‘Spider-Man: No Way Home‘ llegue a los cines, permitiendo que los fans de Marvel puedan confirmar si todos los rumores sobre la película son ciertos (en especial, la presencia de los otros actores que protagonizaron la saga, Tobey Maguire y Andrew Garfield). A falta de saber si queda algún secreto por descubrir, el actual Peter Parker, Tom Holland, ha revelado cuál será su siguiente reto: dar vida a Fred Astaire.

Sin leer el guion

Tan emocionado está Holland por la oportunidad de dar vida a la leyenda de Hollywood que ha confesado que ni siquiera ha necesitado leer el guion para aceptar la oferta. Amy Pascal, productora de la franquicia ‘Spider-Man’, desveló hace poco a QG que quería a la joven estrella para este biopic que tiene en marcha para Sony Pictures. Holland ha confirmado ahora que lo hará, además de contar una peculiar anécdota:

Fred Astaire Fred Astaire

«El guion me llegó hace una semana, no lo he leído aún; todavía no me lo han dado. Hablé con ella [Pascal] antes. Estaba en el baño, tuvimos una encantadora conversación en FaceTime, pero voy a interpretar a Fred Astaire.”

De momento no se sabe nada más del proyecto, ni Amy Pascal ni Tom Holland han compartido con la prensa el nombre del guionista que ha escrito el libreto. El actor ya ha demostrado sus habilidades para el baile (su aparición en el Lip Sync Battle de la MTV se hizo viral) así que en principio parece una buena elección, queda comprobar cómo se maneja en todo lo demás que requiere el papel. Y si le gusta el guion, claro… Por cierto, hay otro proyecto sobre Astaire, para Amazon, que cuenta con Jamie Bell en el papel masculino principal.

Holland, sobre su futuro como Spider-Man: «Ya veremos»

Por otro lado, Holland también se ha referido a su continuidad como Peter Parker tras ‘Spider-Man: No Way Home’. De nuevo en respuesta a unas declaraciones de Amy Pascal, que aseguró que ya hay tres películas más de ‘Spider-Man’ en marcha, el actor de 25 años ha contestado a las declaraciones de la productora con unas enigmáticas palabras: «Quizá… ya veremos«. Pero no se quedó ahí y, quizá para evitar malentendidos, Holland aclaró su comentario:

«Amo a este personaje más que a nada. Este personaje ha cambiado mi vida. Tengo una relación con mis fans que es maravillosa. No podría pedir que fuera mejor. Pero quiero hacer lo que es mejor para el personaje. Si es hora de que yo me aparte y la siguiente persona tome el relevo, lo haré con orgullo.

¿Sabes? Me encantaría ver un universo de Spider-Man más diverso, sería realmente emocionante. Si puedo ser parte de eso, si puedo ser el Iron Man del siguiente joven Spider-Man o Spider-Woman, sería genial. Pero de momento, todo en lo que debo pensar es el personaje y lo que es mejor para Peter Parker.»

Puede que después de ver la nueva película de Spider-Man sepamos a qué se refiere con esas declaraciones. Recordemos que, además de esta franquicia, Tom Holland lidera el reparto de ‘Uncharted‘, la esperada adaptación de la saga de videojuegos, que tiene previsto su estreno en febrero de 2022.