Lo más fácil para Javier Fesser tras el enorme éxito de ‘Campeones’ habría sido hacer una secuela o una película en la misma línea. Sin embargo, el director madrileño ha preferido volver a la comedia absurda que tantas alegrías le dio durante sus inicios con ‘Historias lamentables’, la cual presenta ahora su tráiler.

Cuatro historias conectadas

‘Historias lamentables’ gira alrededor de cuatro personajes cuyos relatos están interconectados: Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación.

Las 27 mejores comedias de la historia del cine

El propio Fesser firma el guion junto a Claro García, con quien ya colaboró en la estupenda ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, mientras que su reparto está liderado por los poco conocidos Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo.

‘Historias lamentables’ llegará a los cines españoles el próximo 30 de abril. Seguro que antes de su estreno veremos al menos otro tráiler que nos aclare mejor lo que podemos esperar de ella.

Temas