El intendente de Los Altos, Rafael Olveira se encargó de confirmar los resultados negativos de los transportistas de la empresa Natilla que habían tenido contacto con comerciantes de la localidad y que obligaron al COE a tomar medidas de precaución.
“Queridos Vecinos, para darle tranquilidad quiero comunicarles a todos que las muestras llevadas a Ciudad Capital,de las personas que tuvieron contacto estrecho con los empleados de Natilla; dieron como resultado negativo.
Quiero agradecer a nuestro Gobernador Lic. Raúl Jalil y la Ministra de Salud Dra. Claudia Palladino por el rápido accionar efectuado en este tipo de situación y más siendo un municipio del interior de la Provincia.
También felicitar a nuestro Jefe de Salud del Área Programática N°6 Dr. Luis Leiva y su equipo de trabajo que todos los días llevan a cabo la labor importante de cuidar la salud de cada uno de nosotros.
Por ultimo a la comunidad en general pedirles que sigamos colaborando y respetando los protocolos e indicaciones de nuestras autoridades de Salud y Seguridad.
Ver Tambien: https://datamarca.com/elementos-de-prevencion-para-los-altos/