En la tarde de ayer en el Cine Teatro Catamarca, el Juez Electoral Raúl Guillermo Cerda junto con el Tribunal Electoral que integró la representante de la Corte de Justicia Vilma Molina y  los dos vocales, el Fiscal de Estado Carlos Bertorello y el camarista Carlos Moreno, realizaron la entrega de diplomas a las autoridades electas en las elecciones generales del pasado 27 de octubre.

Allí estuvieron presentes para recibir sus respectivos diplomas el Intendente Municipal reelecto, Sebastián Noblega, el Viceintendente Daniello Cerezo, la Concejal Florencia Casimiro y el Concejal Ricardo Tello, del Frente de Todos.

Previamente se les había entregado al Gobernador electo Raúl Jalil, al vicegobernador  electo Rubén Dusso. En ese marco  también se entregó el reconocimiento a Senadores, Diputados e Intendentes y Concejales de los distintos departamentos de la Provincia.

Cerca de 120 cargos en total se consagraron ayer y el acto contó con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci y militantes de las distintas fuerzas políticas que acompañaron a los electos.

Eldiaguita