Durante los últimos meses ‘Trigun Stampede’ ha ido dejando ver pinceladas muy buenas del nuevo anime, y ya tenemos el estreno prácticamente encima. La serie clásica de Yasuhiro Nightow ha pasado por un lavado de cara que promete ser fiel al manga original, aunque con un tono más fresco.

Todavía nos queda un poquito más para ver qué tal ha salido el experimento, aunque Nightow parece que esta muy contento con la serie, y parece que ya tenemos encima el avance definitivo del anime, donde también podemos oír su tema principal.

Estampidas invernales

Kvi Baba se ha encargado de ‘TOMBI’, el tema de opening de ‘Trigun Stampede’. En el nuevo tráiler también se puede oír un fragmento de ‘Hoshi no Kuzu α’, que será el tema para los créditos y está interpretado por Salyu x haruka nakamura.

Junto con los temas musicales, también se ha terminado de confirmar que ‘Trigun Stampede’ prácticamente abre la temporada de invierno de anime, ya que se estrena en Japón el próximo 7 de enero.

Trigun Stampede Trigun Stampede

En el resto del mundo lo podremos ver a través de Crunchyroll, donde se emitirá en simulcast semana a semana. Aunque llegado un punto se desvía mucho de la historia del manga, la serie original de ‘Trigun’ es una auténtica bicoca de culto, y también podéis disfrutarla en Netflix mientras llega el nuevo anime.

Studio Orange, más famosos por su trabajo en ‘Beastars‘, se han encargado de la animación de ‘Trigun Stampede‘, que cuenta con la dirección de Kenji Muto, diseños de personajes de Jouji Tajima, y con el propio Nightow involucrado en el proceso creativo de la serie.