La 100 Actualidad

4 marzo, 2020 20:14

La pareja fue condenada por abuso sexual contra la bebé. La denuncia llegó por parte de la ex pareja del hombre que encontró las grabaciones del delito. 


Un hombre y su novia abusaron de su nieta bebé, lo grabaron y ahora enfrentan una dura condenaUn hombre y su novia abusaron de su nieta bebé, lo grabaron y ahora enfrentan una dura condena

Un violador fue condenado por 775 años por ayudar a su novia a abusar sexualmente de su nieta bebé. El hombre de 71 años fue declarado culpable de múlltiples cargos de abuso sexual en primer grado y abuso sexual por parte de un padre, tutor o custodio.

“Soy la prueba viviente”: denunció al violador de su madre, y pidió un ADN

Richard Smith de 41 años y su prometida Roseanna Thompson de 46 se filmaron abusando del bebé mientras vivía en Charleston, Carolina del Sur en febrero de 2015. La mujer también será procesada por los mismos cargos de su ex pareja el próximo mes, así como por incesto.

Un hombre y su novia abusaron de su nieta bebé, lo grabaron y ahora enfrentan una dura condenaUn hombre y su novia abusaron de su nieta bebé, lo grabaron y ahora enfrentan una dura condena

La jueza de la causa, Tera Salango le dijo a Smith: “Creo que usted es una de las personas más malvadas que he conocido”. Los miembros del jurado tuvieron que ver los videos del abuso sexual durante el juicio de Smith en enero y la jueza sostuvo que las imágenes había “hecho llorar a los hombres adultos”.

Las cosas que le hizo a ese niño son las cosas de las que están hechas las pesadillas”, dijo la fiscal de la causa Debra Rusnak. Además, agregó que Smith “usted es un mostruo”. La denuncia llegó a la Policía por medio de la ex esposa de Smith, Morgan Smith. La mujer dejó al violador luego de encontrar imágenes de abuso sexual infantil en su computadora en 2018.

Albañil violador: usaba como excusa ir a cazar pajaritos para raptar nenes

Mientras limpiaba en su casa también encontró videos que mostraban a Smith y Thompson abusando del bebé. Morgan quedó tan traumada por las imágenes que no quiso volver a pisar su casa. “‘Simplemente me dejó alucinado por completo, puso todo mi mundo patas arriba”, dijo la mujer.