Había pactado un encuentro con la menor en una plaza de la ciudad. Además una adolescente de 14 años denunció que el sujeto, días atrás, la invitó al mismo lugar, y le tocó sus partes íntimas.

En la noche de ayer, a las 20:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la plaza Raúl Alfonsín, ubicada en la intersección de las avenidas Güemes Oeste y Colón, y procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, quien habría citado a través de distintas redes sociales, a una niña de 11 años.

Además, se conoció que durante el procedimiento se presentó una adolescente de 14 años de edad, manifestando que, días atrás, el joven la habría invitado al mismo lugar, y luego de engañarla, le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los progenitores de las damnificadas a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 5.

Fuente. La Union