El joven de apellido Herrera de 19 años iba de acompañante. Fue trasladado a esta ciudad. El conductor del rodado fue arrestado.

Un joven de 19 años se encuentra en delicado estado de salud y con pronóstico reservado. Se conducía de acompañante en un auto que chocó contra un árbol en un hecho ocurrido en Belén. El conductor quedó detenido.

El accidente sucedió alrededor de las 8.30 en una calle interna del complejo Deportivo Famayfil, de la Ciudad de Belén.
Fernando Agustín Venencia (29), circulaba en un automóvil Toyota Corolla gris, dominio NSZ-725, acompañado por Agustín Herrera (19) y dos adolescentes de 16 años, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y término chocando contra un árbol existente en el lugar.

Producto del siniestro, el joven de 19 años sufrió lesiones graves y en un primer momento fue asistido por médicos del Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, y luego trasladado a esta Capital. Anoche era intervenido quirúrgicamente.

Los demás ocupantes del rodado, incluido el conductor, sufrieron lesiones menores. La fiscal de Belén, Rita Verónica Saldaño, ordenó medidas preliminares en el hecho y el arresto del conductor.