
El herido tiene 26 años y culpó a un chico de 16. Fue hospitalizado, pero está fuera de peligro.
Un joven terminó hospitalizado tras haber recibido un puntazo en sus costillas, en una trifulca ocurrida ayer a la madrugada en San Isidro, departamento Valle Viejo.
Aproximadamente, a las 3.10 un llamado telefónico alertó a la policía sobre una pelea en la que terminó herido de arma blanca una persona. El incidente tuvo lugar en el pasaje Ortiz, en cercanías a «La Ermita», en San Isidro.
Una persona, de 26 años, de apellido Coronel tenía una herida en el intercostal izquierdo y señaló a los policías que había sido atacado por un joven de 16 años, quien tras el ataque se dio a la fuga.
Personal de la comisaría de San Isidro requirió la colaboración del SAME y de la Unidad Judicial N° 10. Coronel fue trasladado en ambulancia al hospital San Juan Bautista, pero según se informó no corría riesgo su vida.
En otro hecho, un grupo de policías denunció que fueron atacados por dos sujetos durante un control de rutina.
Según informó la División Relaciones Institucionales, el incidente ocurrió el viernes a las 18.30 en ocasión que policías de la comisaría Sexta realizaba recorridos por la jurisdicción y entrevistaron a dos personas. Siempre según la versión policial, estas personas atacaron a los uniformados por lo que fueron arrestadas en la dependencia policial.
Los uniformados radicaron la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 6.
Violencia familiar
Un sujeto fue arrestado el viernes a la tarde porque había atacado a golpes a su cuñada.
El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Armando Correa y La Rioja. En esa casa se había producido una discusión en la que una persona, de 26 años, habría agredido físicamente a la mujer, de 36 años.
Otro episodio de violencia ocurrió el viernes a la siesta en el Pasaje Liberal, en donde un hombre, de 42 años, había golpeado a la pareja.
El sujeto fue arrestado y quedó alojado en la comisaría Décima.
La damnificada fue invitada a hacer la denuncia en el Precinto Judicial N° 2.
Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía en turno.