El violento hecho de inseguridad ocurrió el domingo a la noche, en la Capital. La víctima permanece internada en el Hospital San Juan Bautista. Además, se denunciaron otros asaltos en Capital y

Un masculino de 24 años fue apuñalado en la vía pública, el domingo a la noche, cuando regresaba a pie a su domicilio, según informaron fuentes policiales.
El hecho fue a las 22.50 horas, el policía que cumple consigna en el Hospital San Juan Bautista se comunció al comando radioeléctrico, manifestándole que, minutos antes, había ingresado por sus propios medios un joven, quien dijo llamarse Néstor Fabian Véliz (24).

El mencionado presentaba una herida de arma blanca en su cuerpo, manifestando que había sido víctima de un hecho ilícito.
En breve, llegó al lugar el personal de la Comisaría Cuarta, que se entrevistó con la víctima, luego de que los médicos de la Guardia le brindaran los primeros auxilios y recomendaran que permaneciera internado, en observación.

Según habría contado Véliz a la Policía, momentos antes, cuando se desplazaba a pie por avenida Colón, fue abordado por cuatro sujetos, a los que dijo no conocer, con quienes forcejeó ya que pretendían robarle el teléfono celular que llevaba en su mano.
En medio del forcejeo, uno de los delincuentes extrajo, según el relato del damnificado, un cuchillo de la cintura y se avalanzó sobre este, con la clara intención de lastimarlo.

Sin embargo, Véliz logró reaccionar a tiempo e intentó cubrirse con el brazo, recibiendo el impacto de la puñalada en el antebrazo izquierdo.
Seguidamente y con el aparato móvil en su poder, los delincuentes salieron corriendo hacia distintas direcciones, escapando raudamente del lugar del ilícito. Mientras aguardaban el arribo del personal de la Unidad Judicial N° 4, Véliz le proporcionó a los efectivos características de los asaltantes, pero no lograron su ubicación.