Este martes, las alarmas se encendieron en el Real Madrid cuando los resultados que se les hizo a los jugadores después de los días de descanso, arrojaron que un integrante del plantel había dado positivo de coronavirus. Esto hizo que se active el protocolo e inmediatamente se aisló al jugador.

Mariano Díaz, al igual que sus compañeros, disfrutó de unos días libres después de haber ganado la Liga española y al regreso se le realizó en el club el test de coronavirus y dio positivos, según informó el diario deportivo español AS. El jugador se encuentra cumpliendo la cuarentena y quedó descartado para jugar ante el Manchester City el próximo 15 de agosto.

En esta temporada, Mariano jugó siete partidos con la camiseta del Madrid y convirtió un gol, nada menos que en el clásico frente al Barcelona. Además, el futbolista subió un video a sus redes sociales y envió un mensaje a todos sus seguidores.

“Agradezco a todos por sus mensajes de apoyo. Estoy perfectamente y gracias a dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en mi casa, espero poder regresar pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros del equipo”, expresó el delantero.