Un nuevo Abierto los domingos comienza y esta vez con gusto a XXL

La 100 Programas

18 agosto, 2019 10:08

Los domingos a la mañana la mejor opción es Abierto los domingos, en donde hoy más que nunca tenemos las mejores propuestas para vos.


Abierto los domingosAbierto los domingos

Llegamos al fin de semana y a nosotros nos gusta acompañarte en todo lo que hagas. Tal vez estás trabajando, algunos aprovechan los domingos para levantarse temprano y hacer deporte, no importa lo que hagas; nosotros hasta las 14 hs estamos con vos. Abierto los domingos desde las 10 hs te acompañamos.

Desde las 10 hs hasta las 14 hs te acompañamos en la 100 (FM 99.9). Hoy podés escuchar otro gran secreto de parilla y el domingo 01 de Septiembre te podés llevar una parilla Tromen.

También casi llegando al mediodía un viaje a Bariloche puede ser tuyo. Estate atento cuando te decimos que podés participar para poder jugar al clásico juego de nuestro programa “Cronomente”. Consiste en que te decimos dos hechos y tenes que elegir qué fue primero.

Acá te esperamos con unos ricos mates para que empieces el día de la mejor manera. No importa el horario del día siempre viene bien un matecito.

Abierto los domingosAbierto los domingos

Además este día del niño tenemos para vos las mejores sorpresas para que le regales a quien quieras de la mejor manera. Este día recién comienza y todavía estás a tiempo.

Por supuesto que en Abierto los domingos tenemos a su vez la mejor música para vos, toda la información para que empieces el día cómo vos quieras.

Sino queres perderte todo esto y mucho más, lo que podes hacer es bajarte la App Cienradioplay ó hacer click acá. A su vez no te olvides que te podés escuchar la radio con la música que vos queres, entrando acá tenes la posibilidad de escucharlo con Latinos, Rock Nacional, Top 40, Nuevos clásicos y Clásicos 80 y 90.

¡Escuchanos que no te vas arrepentir!

¡Mucha sonrisa! La divertida (y tierna) postal de Mariano Peluffo con su hija

La entrada Un nuevo Abierto los domingos comienza y esta vez con gusto a XXL se publicó primero en Catamarca Provincia.

Noticia de Catamarca Provincia – Clic aquí para visitar su sitio