En los últimos días, se viralizó en las redes sociales un video que hizo reír a miles de personas. El mismo muestra cómo un perro festejaba su cumpleaños junto a sus dueños y otros animales, y cuando llegó el momento de cortar la torta, el Golden, llamado Aldo, se negó a compartirla.

Él es uno de los animales más populares de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, tiene más de 30 mil seguidores que siguen la vida de la mascota.“Geminiano, fanático del agua y de los mimos”, dice la descripción personal del can, que para su séptimo cumpleaños su dueña, la influencer de moda Agustina Marzari Bobbio, decidió celebrarlo al aire libre.

 

Pero ella nunca se imaginó que su consentida mascota se iba a negar en todo momento a compartir el enorme pastel que le había comprado. No es la primera vez que Aldo hace esto, ya que un año atrás, en otra fiesta que le habían organizado, tampoco dejó que nadie tocara la torta.

perro

La cara del can cuando los invitados querían servirse la torta. (Foto: Captura de pantalla).

El video de la reacción del perro

La influencer grabó cómo su perro les gruñía a todos los invitados cada vez que se acercaban al pastel y publicó las imágenes en la cuenta de Instagram del animal y rápidamente se hizo tendencia. Actualmente, cuenta con más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios maravillados ante la actitud del golden.

Seguramente, el próximo año tendrán que encontrar la forma de celebrar el cumpleaños del can y que los invitados puedan comer sin sentirse amenazados.